"Los Hijos de la Polaca"
por Jesús Cruz Calvo.
Aunque para unos cuantos, el gobernador Hector Astudillo Flores es mal gobernante, para la mayoría de guerrerenses es y sera el mejor que ha tenido el estado de Guerrero.
Gobierno que ha sabido llevar de la mano con su incansable compañera y esposa, la Señora Mercedes Calvo de Astudillo quienes sin darse un minuto de descanso y en cualquier día están pendientes de las necesidades de los guerrerense.,!mas claro ni el agua!.

!Circo, Maroma y Teatro!, el que armaron los legisladores en la cámara alta, por la licencia$$ al senador y gobernador (dos cargos a la vez) de Chiapas,Manuel Velasco. Los de morena primero que no, y después que siempre si y gracias a los "matraqueros" y "pérfidos" del verde ecologista se consumo la primera traición al pueblo de México, ?no que cero corrupción¿, eso indica que los políticos seguirán haciendoce ricos y los pobres mas jodidos. por eso el presidente electo de México Manuel Lopez Obrador, les pellizco las de burro y les dijo"cero moches"....

Y ya encarrilados en el tema,los de la cámara baja se sintieron celosos y al grito de queremos ver " mas bax" Muñoz Ledo y Fernandez Noroña, que arman el sainete poniendo a prueba sus ya cansados corazones que estuvieron al borde de un infarto, oh tal vez como dice el dicho "el corazón no envejece es el cuero el que se arruga", que siempre no habrá austeridad, regresara el servicio de meseros y edecanes mas bien, deberían contratar oxigeno y resucitadores porque así como están las cosas.....

En otro orden de ideas aquí en la histórica ciudad de Iguala de la Independencia, en días pasados se llevo a cabo la entrega recepción de los gobiernos municipales saliente y entrante, deja el cargo el Dr. Heron Delgado Castañeda (con finanzas sanas, aclara,) y entra al relevo el también Doctor Antonio Jaimes Herrera, quien asegura va a transformar a Iguala ciudad que por la apatía y soberbia de pasadas administraciones se ha convertido en un "rancho grandotote". Es todo por esta vez, hasta la próxima edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario